Compra online de Joyas - Conchita Viñas

ENVÍOS:

Plazos de expedición envío estándar 1 día *

Los pedidos se envían el mismo día o el siguiente día hábil (de lunes a viernes) cuando los productos están en stock.

* Días después del envío. En algunas regiones estas estimaciones pueden ser diferentes.

DEVOLUCIONES:

Nuestra política de devolución tiene una duración de 30 días a partir de la fecha del envío. A partir de aquí no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Aceptamos los artículos siempre y cuando estén libres de algún tipo de deterioro como arañazos, signos de uso, desgaste y con su embalaje original

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO COMPRADO

1. Inicio del proceso de devolución:

Póngase en contacto con nosotros en info@conchitavinas.es para informarnos sobre la devolución.

2. Empaquetar su pedido:

Empaque los artículos en los materiales de embalaje originales. Para recibir un reembolso, debe proporcionar el embalaje original y la documentación.

3. Envío y seguro:

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: C/ Tamarit, 117. 4º 1ª, Barcelona, CT, 080015, Spain y con remitente C. Viñas Joyería SL.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Testimonios

Marian G

Me encantan son espectaculares desde luego estoy segura de que esta firma llegará lejos, los diseños son fantásticos.

Marta CJ

Conocí la tienda hace unos meses y como una enamorada de las perlas que soy hice mi primer pedido, las piezas son preciosas y únicas, y para terminar, me encanta el apartado de...

Testimonial | Marta CJ

Conocí la tienda hace unos meses y como una enamorada de las perlas que soy hice mi primer pedido, las piezas son preciosas y únicas, y para terminar, me encanta el apartado de consejos en su web donde te explican cómo cuidar las perlas, lo cual es muy importante ya que a pesar de ser una venta por la web ésto lo hace más cercano, consiguiendo q al seguir los consejos las joyas duren mucho más tiempo. Son detalles muy importantes. 
En resumen lo recomiendo y repetiré.
Toshiko S

Todo perfecto con la transacción y el envío. Lo difícil ha sido decidir con qué quedarme ¡los diseños son preciosos!

Cima