Joyas de Murano

Publicado Por: Info Info En: Root En: Sunday, June 17, 2018 Comentario: 0 Golpear: 177

La infinidad de materiales utilizados en joyería hoy en día han mermado nuestra capacidad de sorprendernos fácilmente, pero algunos, como el cristal de Murano, todavía consiguen hacernos querer echar un segundo vistazo para fijarnos bien en la cantidad de colores y detalles que surgen de esta técnica centenaria con nombre de isla veneciana.

Los resultados únicos que se consiguen en cada pieza no dejan indiferente a nadie, siendo un producto tradicionalmente utilizado para adornar nuestros hogares con copas, vasos, candelabros, entre otras piezas, que vivieron un boom en los años 50, seguido de una importante pérdida de interés hasta nuestros días, donde se ha recuperado la tradición para incorporarla a joyas, como las pulseras y los collares con piezas en Murano que ofrecemos en Conchita Viñas.

Combinando estas originales y únicas piezas de Murano con materiales como la piel, la plata o el latón bañado en oro, podemos conseguir joyas que combinan perfectamente esta tradición centenaria con las necesidades y tendencias de la mujer actual. Creando piezas que se adaptan a looks casuales o profesionales, encajando a la perfección por su naturaleza divertida y creativa, pero a la vez elegante. Joyas para llevar 24/7 y que hablan por sí mismas diciendo mucho de la mujer que las luce.

Una joya de Murano como nuestra pulsera de topos, es una pieza que destacaría tanto en combinación con un traje de flamenca en una de las tantas ferias que disfrutaremos durante este verano en España, como con un conjunto sencillo en colores sólidos que permitan que la pulsera sea la protagonista de tu outfit.

https://conchitavinas.es/es/pulseras-perlas-cultivadas/topos-murano


Ten en cuenta que podrías tener cualquiera de nuestras joyas lista para combinar con tus outfits incluso para un evento de último minuto, gracias a nuestros envíos en 24 horas a la dirección nos indiques, podrían incluso llegarte a tu propia oficina donde no dejarías indiferente a nadie.

Aventúrate a vestir joyas de Murano y sé diferente al resto, no sólo por la originalidad inherente al material, sino también porque en Conchita Viñas no encontrarás dos joyas iguales que te hagan sentir como una consumidora más de los grandes almacenes y tiendas que fabrican en cadena, sino como alguien que disfruta de una joya de Murano con la seguridad de que nadie más llevará una pieza como la tuya. Exclusividad, diseño, moda, color y tendencia en una pieza que hará que cada mujer se sienta tan especial como se merece.

No lo dudes y échale un vistazo a nuestra nueva colección mimada hasta el último detalle.

Comentarios

Deje su comentario

Cima