Nuestros materiales

Publicado Por: Info Info En: Root En: Friday, November 2, 2018 Comentario: 0 Golpear: 77

Nuestros materiales – Más que piedras

¿Sabias que las piedras semipreciosas que utilizamos como parte de nuestros accesorios traen consigo unos significados y beneficios?

Las piedras, las gemas y los cristales, elementos naturales, que desde hace millones y millones de años se formaron al interior de la tierra, poseen propiedades y minerales relacionados con la energía, ofreciendo un sin fin de variedades que van desde colores y texturas, hasta poderes que equilibran el bienestar humano.

Por eso, en este post queremos hablar de aquellos beneficios que caracterizan algunas de las piedras que utilizamos como protagonistas de los accesorios de Conchita Viñas.

En varios de los collares, colgantes y pulseras de nuestra marca podrás encontrar piedras semipreciosas como la ágata, la amazonita, la amatista, el zircón y el jade.  Pero,  además de darle personalidad, colores y formas a tus looks ¿en qué se diferencian y cómo aportan a tú equilibrio energético?

La tradición de utilizar piedras y atribuirles múltiples propiedades energéticas, viene desde la antigüedad, y en varias culturas como la hindú y la china se ha ido construyendo un conocimiento profundo sobre su influencia en el estado emocional, espiritual y físico de las personas. El hecho de que las piedras sean elementos “vivos”, elementos hijos de la naturaleza, que alguna vez fueron parte de ella, contienen una potente capacidad para recibir, almacenar y liberar energías.

Las ágatas por ejemplo, como la de este collar que la combina con cristales, son piedras de cuarzo que contribuyen a tu equilibrio físico emocional e intelectual, pues son capaces de absorber las energías negativas. Esta estabilidad se refleja en una mejor concentración, seguridad y confianza en ti misma, que te permitirá vivir días serenos y amar equilibradamente.

Las amazonitas, que podéis observar en este colgante de diseño, concentran su poder en la relajación. Sus propiedades aportan la disminución de la ansiedad –¡que experimentamos tan diariamente por preocupaciones, miedos e inseguridades!-, además de la reducción de la negatividad y el aumento de la sensación de calma. Físicamente, la amazonita te protege de las radiaciones electromagnéticas (producidas por móviles y otros dispositivos electrónicos). Su espectacular gema de color verde, no  sólo acompañará tu look aportándole vida, sino que armonizará tus días.

Siguiendo con las amatistas, como la que encontraréis en este colgante de CV, que son cuarzos de color violeta, lila o púrpura (dependiendo de un alto o bajo nivel de hierro) es considerada como la piedra de la meditación. Sus propiedades generan sensación de tranquilidad y fuerza interior. Es una piedra muy relajante y por tanto es útil para solucionar problemas, tomar decisiones, y reforzar procesos cerebrales como la memoria. Si practicas meditación, sales a caminar o quieres pasar una noche tranquila, esta piedra potencia la sensación de alivio y abre las puertas de la sabiduría.

El Zircon o Circón, como el que encontrarás engastado en el dije de este especial collar, es uno de los minerales más antiguos del mundo (aproximadamente existe hace 4000 millones de años), tiene una gema parecida al diamante. Se asocia con una mejora de la calidad del sueño, y con la atracción de riqueza espiritual y material.

Jade, como el de este precioso collar en piel, es considerada la piedra de la sabiduría. El jade verde principalmente ha sido importante en la tradición oriental ya que simboliza la suerte y prosperidad. Sus propiedades se asocian con el amor y la pureza.

Todas estas piedras semipreciosas las encontrarás en la creaciones de Conchita Viñas, en variedad de diseños y formas. Estas te acompañaran y serán el complemento perfecto entre tus looks y tu estabilidad energética.

¡Ahora que sabes esto, te invitamos a buscar dentro de nuestros productos cuál es tu piedra favorita, cuál te va mejor con tus propósitos para verte y sentirte bien!

Comentarios

Deje su comentario

Cima